Sobre nosotros

Heriberto Díaz
Entrevistador y fotógrafo

El cofundador del proyecto, un chavalo que… “tiene los huevos pero no la experiencia”. Licenciado en Administración de Empresas y estudiante de Diseño Gráfico; Heriberto tiene cierta afición por el pan, pero no lo considera una adicción puesto que no lo hace engordar.

“Siempre he pensado en lo hermoso que sería si todos pudieran notar solo lo positivo de cada persona e inspirarse con ello; y en busca de eso, nació Historias con H. Y ese sentido de conexión y compasión humana que ofrece el proyecto es importante para la paz social”.

Marycruz Urbina
Diseñadora

Cofundadora y “la mera yuca” de los diseños artísticos del proyecto. Graduada de Diseño Gráfico en la Universidad Centroamericana; Marycruz como cada diseñador es feliz que le acepten un trabajo sin necesidades de cambios. Disfruta de la compañía de las personas, la Coca-Cola y las fritangas.

“Historias con H me hace ver lo diferente que somos cada persona, desde cómo sufrimos, cómo amamos y cómo vivimos. Más allá de ver a las personas en una red social, se trata de ver el valor de cada alma que comparte su historia; es ahí cuando te das cuenta lo inspiradora que es cada vida”.

Luis Choisseull
Editor

Nuestro colaborador estrella, “el queso de la repocheta” y autor del blog “Realidad-es”. Es la persona detrás de nuestras reflexiones. Estudiante de Antropología Social en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua; Luis ama escribir y no se imagina una vida sin gallopinto.

“La esencia orgánica de Historias con H reside en que somos un proyecto de encuentro con las personas. Como equipo nos convertimos en las herramientas necesarias para que logren expresar su humanidad ante todos los demás y se empoderen de sus vidas, narren sus experiencias, su dolor, su felicidad… narren su historia”.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑